Martes 26 Marzo 2019

1er Abierto Sudamericano de Beach Handball

Con la organización de CAP Eventos, se disputará entre el 22 y 24 de Febrero de 2019 en las arenas de Playa Varese en Mar del Plata, el 1er Abierto Sudamericano de Beach Handball, con la presencia de jugadores de la Selección Argentina.

Desde hace casi 20 años que Cap Eventos se encarga de organizar y llevar a cabo diferentes actividades dentro del ámbito deportivo en la ciudad de Mar del Plata, asociado para tal fin a hoteles de primer nivel, frente al mar, cuya atención y comodidades hacen un marco excelente para la realización de cualquier evento en esta ciudad.

Desde el año 2000, CAP Eventos organiza, con notable éxito por su convocatoria y nivel deportivo, la COPA DE CLUBES Básquet Mar del Plata y desde el 2010 que organiza en invierno certámenes de Handball Indoor.

Para este 2019 y debido al éxito de la modalidad en la arena se desarrollará el 1er Abierto Sudamericano de Beach Handball, que tendrá lugar en Playa Varese el 22, 23 y 24 de febrero, en las Categorías Sub 14, Sub 16 y Libre.



Los dos máximos representantes de la Asociación Atlántica dirán presentes en el evento, tanto Jimena Riadigos como Alejo Novillo, ambos jugadores de la Selección Argentina Juvenil, en tanto que es muy probable que varias de las chicas campeonas de los Juegos Olímpicos de la Juventud en 2018, disputen este certamen.

Se aguarda la presencia de clubes de Uruguay, Chile y desde distintos puntos de la Argentina, que además de disfrutar de tres días a puro beach handball, puedan disfrutar de las bondades de una ciudad como Mar del Plata.



Inscripciones:

El costo por jugador para el evento (en las tres categorías y las dos ramas, femenina y masculina) es de $2400 y $4800 con Hotel 3 Estrellas y Media Pensión incluida.

Para los jugadores locales el costo será de $4000 por equipo (antes del 31 de Enero).

Para más información se pueden comunicar al 2236223936 o a 

Seguinos en Facebook!

Seguinos en Twitter! @asabaloficial